¿Te podemos ayudar?
Ponte en contacto con nosotras para resolver cualquier duda que tengas en relación a libros, pedidos, la web o la librería. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
30,95€ 27,86€
” El segundo sexo ” no sólo ha nutrido a todo el feminismo que se ha hecho en la segunda mitad del siglo XX, sino que es el ensayo feminista más importante de esa centuria. Todo lo que se ha escrito después en el campo de la teoría feminista ha tenido que contar con esta obra, bien para continuarla en sus planteamientos y seguir desarrollándolos, bien para criticarlos oponiéndose a ellos.
” El segundo sexo ” , que es el ensayo de una filósofa existencialista, se encuadra en el ámbito más amplio de un pensamiento ilustrado que toma de la ilustración precisamente sus aspectos positivos, emancipatorios; ante todo, una concepción igualitaria de los seres humanos, según la cual la diferencia de sexos no altera su radical igualdad de condición.
Al mismo tiempo, es un ensayo filosófico que analiza el hecho de la condición femenina en las sociedades occidentales desde múltiples puntos de vista: el científico, el histórico, el psicológico, el sociológico, el ontológico y el cultural. Se trata de un estudio totalizador donde se investiga el porqué de la situación en que se encuentra esa mitad de la humanidad que somos las mujeres.
Autor | |
---|---|
Editorial | |
Idioma | |
Año Publicación | 2017 |
Páginas | 832 |
Peso | 1486 g |
Dimensiones | 165 × 240 mm |
ISBN | 978-84-376-3736-5 |
EAN | 9788437637365 |
Hay existencias
¡PÍDELO!Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Ponte en contacto con nosotras para resolver cualquier duda que tengas en relación a libros, pedidos, la web o la librería. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Si buscas algún libro que no aparece en este escaparate que es nuestra tienda online, lo conseguimos para ti.
Praza Anxo Fernández Gómez, 3 - 27001 Lugo
De Lunes a viernes
10-14:30 y 16 a 20:30h
Sábados de 11 a 14:30h
Sábados de octubre a mayo 17 a 20:30h
982 23 69 79
Valoraciones
No hay valoraciones aún.