¿Te podemos ayudar?
Ponte en contacto con nosotras para resolver cualquier duda que tengas en relación a libros, pedidos, la web o la librería. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
18,50€
La esperadísima precuela de Trono de cristal nos presenta cinco nuevas historias en las que se nos desvelan secretos del pasado de la asesina Celaena Sardothien. Celaena Sardothien es la asesina más temida de Adarlan. Como parte del Gremio de Asesinos, ha jurado proteger a su maestro, Arobynn Hamel, pero Celaena no escucha a nadie y solo confía en su amigo Sam. En esta precuela cargada de acción, Celaena se embarca en cinco arriesgadas misiones que la llevan a visitar islas remotas y hostiles desiertos, allí liberará a gente de la esclavitud y castigará la tiranía. Pero al actuar por cuenta propia, ¿conseguirá librarse del yugo de su maestro o sufrirá un inimaginable castigo por su traición?
Autor | |
---|---|
Editorial | |
Encuadernación | RÚSTICA |
Encuadernación | RÚSTICA |
Año Publicación | 2022 |
Páginas | 512 |
Peso | 250 g |
Dimensiones | 150 × 220 mm |
ISBN | 978-84-18359-99-6 |
EAN | 9788418359996 |
Hay existencias
¡PÍDELO!Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Ponte en contacto con nosotras para resolver cualquier duda que tengas en relación a libros, pedidos, la web o la librería. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Si buscas algún libro que no aparece en este escaparate que es nuestra tienda online, lo conseguimos para ti.
Praza Anxo Fernández Gómez, 3 - 27001 Lugo
De Lunes a viernes
10-14:30 y 16 a 20:30h
Sábados de 11 a 14:30h
Sábados de octubre a mayo 17 a 20:30h
982 23 69 79
Valoraciones
No hay valoraciones aún.